La plataforma DiDi lanza promociones de fin de semana para sus nuevos usuarios

La aplicación de movilidad más grande del mundo ofrecerá un bono de RD$200 a los nuevos usuarios que descarguen la plataforma.

Santo Domingo. - DiDi, la plataforma de movilidad más grande del mundo, y que está disponible en Santo Domingo, dio a conocer una promoción para aquellos usuarios nuevos que se registren.

Para usar este beneficio, el usuario solo deberá descargar la aplicación “DiDi Pasajero” en su celular (disponible en App Store y Google Play) y dentro del menú, en el apartado “Códigos promocionales”, deberá ingresar “FINDECONDIDI” para acceder a la promoción. De esta forma quedarán acreditados RD$200 para utilizar en su primer viaje dentro de los próximos dos fines de semana, es decir, los días 29, 30 y 31 de enero y, posteriormente, el 5, 6, y 7 de febrero, entre viernes y domingo respectivamente.

“Sabemos que hoy más que nunca es importante hacer el uso más eficiente del dinero y por eso nos encantará que, además de conocer nuestra plataforma, puedan aprovechar esta promoción, pasear durante el fin de semana, siempre respetando todas las medidas sanitarias que las autoridades han enfatizado constantemente durante los últimos meses”, comentó Carolina Murillo, gerente de comunicaciones corporativas de DiDi.

Esta compañía inició sus operaciones en el país en el mes de noviembre del año pasado y tiene como objetivo poner en contacto a conductores registrados con usuarios que solicitan el servicio para movilizarse dentro de la ciudad, de manera segura y accesible.

Acerca de DiDi

DiDi es la plataforma de movilidad más grande del mundo. Fue creada en China en el año 2012 y actualmente cuenta con servicios pioneros en la industria. Asimismo, desarrolla constantemente tecnologías para integrar distintos sistemas de movilidad. Además, aporta al desarrollo de las ciudades a través de sistemas de monitoreo y análisis en tiempo real del comportamiento de las calles de las ciudades donde opera. Actualmente, DiDi colabora con la movilidad de más de 550 millones de usuarios en 14 países y se ha convertido en una alternativa real de emprendimiento para más de 31 millones de socios conductores. La plataforma está presente en Australia, Argentina, Brasil, Perú, Japón, México, Chile, China, Rusia, Colombia, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Nueva Zelanda. Sus principales inversionistas son SoftBank, Apple, Alibaba y Tencent.

Publicar un comentario

0 Comentarios