La juvenil venezolana americana Sará se estrena con “Chica Bom Bom”


Fuente: Notistarz  

Foto Cortesía :Nevarez Communications

Miami. La juvenil cantante venezolana-estadounidense Sará, quien se lanzó al mundo musical con el sencillo “Bésame”, en noviembre pasado con un alcance de mas de 3.3 millones de vistas en Youtube, inicia el 2021 con el nuevo sencillo “Chica Bom Bom”, con un mensaje de empoderamiento para las mujeres.

“Chica Bom Bom”, una melodía caribeña pegajosa con un sonido nuevo y fresco, que estará incluida junto a “Bésame” en su primer álbum que lanzará próximamente al mercado. La canción y el video están disponibles en todas las plataformas de música digitales, con la distribución de la firma The Orchard.

“Este tema está dirigido a empoderar a las mujeres y hacerlas sentir cómodas en su propio cuerpo porque somos hermosas. Quiero inspirarlas a que dejen sus preocupaciones atrás y muestran su confianza en ellas mismas”, expresó Sarà.

El sencillo- dijo- “es una canción alegre que transmite un mensaje positivo de seguridad y respeto propio que también inspira a la generación más joven a seguir soñando”.

Sará arrancó su carrera musical en noviembre del año pasado con el lanzamiento de su primer sencillo “Bésame”. La canción y el video transmitieron un mensaje de tolerancia e inclusión, dejando claro que el amor es amor. 

La artista de madre venezolana y padre estadounidense -además de su carrera musical- actualmente estudia Producción Musical y Negocios en el Clive Davis Institute of Recorded Music de la Ciudad de Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios