LA ENCANTADORA ARTISTA ESTRENA NUEVO SINGLE

NICOLE VEGA NOS CANTA 
“QUE RICO SABE EL AMOR”

Los Ángeles/California, enero 2021. La encantadora Nicole Vega radicada en la ciudad de Los Ángeles/CA. Lanza un nuevo tercer single promocional, es una hermosa balada llena de emociones dejándonos con el corazón lleno de amor.

Nuestra artista Nicole Vega estrena su tercer single promocional de este 2020 “Que Rico Sabe el Amor” inspirada en un amor real y verdadero que nos transporta a una dimensión segura, pacífica y completa.

Este nuevo single es del género balada/pop con sonidos actuales y muy frescos, este tema fue escrito por Nicole Vega junto a Toby Sandoval y Cristina Abaroa importante artista de la industria musical, ganadora de Grammys con los que ha colaborado en los álbumes con muchos artistas importantes de la industria musical, y fue producida por el reconocido productor Toby Sandoval quien hizo que este tema sea un hit romántico, tratando que pueda llegar al corazón de muchas personas al escuchar este nuevo single.

Que rico sabe el amor es un single con letra muy sincera y llena de sentimiento de lo que significa para nuestra artista el amor y para muchos, el sonido de este nuevo single te llevará a un lugar donde serás tú mismo, amar y ser amados sin importar quienes son, donde cada sonido te transporta a un momento feliz de tu vida.

El videoclip fue grabado en Sblendorio Winery en la ciudad de Fallbrook/California de EE.UU, con hermosos paisajes que nos transportan a un lugar feliz en nuestros corazones, con la producción de la compañía IDEA VISIÓN FILMS con el director de videos Gonzalo Martínez plasmando en imágenes toda la magia de este nuevo single.

Nuestra encantadora artista Nicole Vega se siente agradecida por el apoyo y la difusión de todos sus singles en este 2020, que quiso finalizar este año con un estilo distinto a las anteriores canciones, expectando que sientan lo mismo que siente ella al cantar “Que rico sabe el amor” llenándose de ese sentimiento y contagiando a todos.

Ya la puedes seguir en sus redes sociales y escuchar su nuevo single en todas las plataformas digitales y seguirla en su canal de YOUTUBE.

Instagram: @Nicolevega_oficial Facebook: Nicole Vega Oficial

Link Video Oficial “QUE RICO SABE EL AMOR”: https://www.youtube.com/watch?v=NQ7a54fkPbk&feature=youtu.be

Fuente:@dasa_mg

Publicar un comentario

0 Comentarios