Kesha se ha aficionado a meditar para intentar ponerse en contacto con extraterrestres.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


El podcast de exploración espiritual que graba actualmente la cantante Kesha nació durante el período de confinamiento como una forma de matar el tiempo y redirigir parte de su ansiedad, que se había descontrolado tras verse obligada a quedarse en casa.


Entre las celebridades a las que ha invitado a su programa para charlar acerca de experiencias paranormales o inexplicables se encuentra su compañera de profesión Demi Lovato, que le causó una gran impresión con sus testimonios sobre avistamientos de ovnis y sus intentos de establecer un canal de comunicación con ellos animándoles a visitarla en sus sueños.

Desde entonces, Kesha ha decidido seguir su ejemplo organizando sesiones de meditación con sus más allegados para tratar de contactar con alienígenas.

"Me encantó la conversación que mantuvimos porque me recomendó un par de libros y mencionó una app que me descargué inmediatamente. Le dije a mi familia que lo único que quería por navidad era que todos nos sentáramos a meditar e intentásemos canalizar a extraterrestres, y todos accedieron a hacerlo. Estoy tratando de que todos mis amigos se aficionen a meditar para atraer a otras formas de vida en nuestra dirección. Es mi nueva afición gracias a Demi", ha desvelado Kesha en una nueva entrevista al portal Entertainment Tonight.


Fuente : msn,© Bang Showbiz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario