Kalimete es imagen de campaña "Dominicano De Pura Cepa"

 Fuente: Notistarz  

Foto Cortesía : MinayaPR

Miami, 28 Enero. El cantautor dominicano Kalimete fue seleccionado por la cadena internacional Telemundo, como imagen para la campaña "Dominicano De Pura Cepa" por el mes de la herencia dominicana en Estados Unidos.

"Muy contento por este honor y orgulloso de representar a mi país a cada sitio que llega mi música" expresó Ramfis Reyes, más conocido como Kalimete y quien aparecerá en diferentes spots publicitarios durante todo el mes de febrero en el canal Telemundo 47 del área Tri Estatal de New York, New Jersey y Connecticut con una gran población dominicana.

Kalimete ha relanzado el tema que lo hizo popular hace 15 años "Dominicano De Pura Cepa" con el que logró llegar a diferentes partes del mundo y ahora se destaca por su tema "Maldito Flow", un merengue urbano que se ha convertido en uno de los favoritos de TikTok con más de 26 millones de reproducciones.

Este tema lanzado para comenzar el 2021, cuenta además con 10 mil vídeos de influencers de todo el mundo que se han contagiado con la fiebre de la canción a un mes de su lanzamiento.

"Quise empezar el 2021 con colores, fusiones y sobre todo con mucha alegría para que lo puedan utilizar en las redes”, dijo Kalimete también conocido como “El De La Fórmula”.

La gran comunidad dominicana en Nueva York celebra el mes de su herencia con un calendario completo y variado, entre el 21 de enero y el 27 de febrero, este último que marca el día de la Independencia de República Domnicana. Fin/Notistarz.


Video/ Dominicano de Pura Cepa

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario