Junior H le da otra vida a su exitoso tema “La bestia”

Fuente: Notistarz  

Foto Cortesía :Rancho Humilde 

Los Angeles, 13 Enero 2021. El joven cantante mexicano Junior H, uno de los exponentes más destacados dentro de los corridos tumbados, lanzó una nueva versión de su exitoso tema “La bestia”.

En esta canción, Junior H hace gala del romanticismo y con otros acordes, le da otra vida a su exitosa composición; el joven cantautor estrena además un video que hace alusión a ese amor. El clip ya puede verse a través de youtube a partir de este miércoles.

El nativo de Sinaloa, México, se ha convertido en uno de los máximos representantes de la nueva ola de corridos urbanos que ha surgido en México y Estados Unidos. Además, figura constantemente dentro de los playlists digitales más importantes del género.

Su EP titulado “Atrapado en un sueño”, cuyo estreno tuvo lugar este año, debutó en la posición número cinco de Top Latin Albums y número dos en la lista de Regional Mexican Albums.


Siempre inquieto dentro de la música, en septiembre del año pasado, lanzó dos placas: “Cruising With Junior H” y “Musica <3”, ambos liderando las listas de popularidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios