Jay Maly y Arcángel rompen el año con “Rosas & Pistolas”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Cortesía Fusion4Media


Miami, 8 Enero. El rapero cubano Jay Maly rompe el 2021 con el lanzamiento del sencillo y video musical "Rosas y Pistolas", en colaboración con el puertorriqueño Arcángel.

La melodía cuenta sobre una relación amorosa que al mismo tiempo es peligrosa, ya que hay una mujer involucrada con uno de los cantantes. La mujer traiciona a su pareja para ayudar a los interpretes a llegar a una fortuna de diamantes valorada en más de 10 millones de dólares.

La historia se aprecia en el videoclip grabado en una lujosa mansión de Miami, en donde se muestra la vena actoral de Maly y Arcángel, en un clip tipo cinta de Hollywood bajo la dirección de José Javier Ferrer.

"Para mí Arcángel uno de los artistas más sólidos en la industria y fue un honor compartir este tema y video musical junto a él", señaló Maly en un comunicado de su publicista Fusion4Media.

Para Jay Maly, cuyo nombre de pila es Mario J. Peralta, el tema sigue a la melodía "Su Canción", con la cual logró gran éxito a nivel radial y en redes sociales.

El rapero cubano, creador de temas como "Dile a él", "Dime" y "Esta Noche" y que ha colaborado con figuras como Gente de Zona y El Chacal, se proyecta el 2021 con una visión más internacional pues gracias a que es bilingüe no duda en hacer el crossover al mercado anglo.

Publicar un comentario

0 Comentarios