Jacky Bracamontes regresa a las telenovelas con el tiempo contado


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Telemundo

Miami, Enero. La actriz mexicana Jacky Bracamontes, interpreta a una madre soltera con el tiempo de vida contado dentro de la telenovela “La suerte de Loli”, que estrenó la cadena hispana Telemundo en Estados Unidos.

Para la actriz representa su regreso a las telenovelas en una década. En el melodrama, la también conductora le da vida a “Mariana”, una madre soltera que ama a sus 2 hijos y a “Loli” (Silvia Navarro) su mejor amiga; pero “Mariana” sufre de una enfermedad que le afecta el corazón y fallecerá dejando encargados sus hijos a “Loli”.

La salida temprana de Bracamontes se debe a que sólo acepta proyectos de actuación cortos, pues afirma que un proyecto largo de siete u ocho meses, le cuesta mucho trabajo porque tiene que “estar cerquita” de sus 5 hijas.

“Cuando pienso en Mariana en lo que va a vivir... ella sabe que tiene un problema en el corazón y sabe que se va morir y es algo muy duro”, explica la actriz al reflexionar sobre su papel en la vida real como madre de sus hijas.

“La Suerte de Loli” cuenta la historia de “Loli Aguilar”, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando “Mariana” su mejor amiga, fallece y le deja todo a “Loli”, incluyendo a sus hijos.

La teleserie también cuenta con las actuaciones a Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Christian Chávez, Joaquin Ferreira y Rodrigo Vidal, y las actuaciones especiales de Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

Publicar un comentario

0 Comentarios