J Balvin domina las nominaciones de Premios Lo Nuestro

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Univisión

Miami, 12 Enero. El cantante colombiano J Balvin encabeza con 14 nominaciones la lista dada a conocer hoy para la ceremonia de “Premio Lo Nuestro” a la música latina, programada para el próximo 18 de febrero en la Arena American Airlines de Miami.

Balvin es seguido por Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10, Ozuna con 8 y Anuel, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, con 7 cada uno, mientras que Juanes y Christian Nodal le siguen con 6.

Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Natti Natasha, Ozuna, y Sebastián Yatra compiten por el “Premio Lo Nuestro” del Año.

La cadena organizadora de los premios Univisión, anunció que este año se han agregado cuatro categorías para reflejar la creciente popularidad de la música latina: Álbum del Año en Pop, Álbum del Año en Música Urbana, Álbum del Año en Música Regional Mexicana y Canción de Cumbia del Año en Música Regional Mexicana.

Un total de 147 artistas están nominados en 34 categorías y cuatro géneros musicales (pop, música urbana, tropical, regional mexicana).

La ceremonia se trasmitirá el 18 de febrero a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) por Univisión con una alfombra magenta en el programa de antesala “Noche de Estrellas".

El show incluirá homenajes y los fans pueden votar por su artista favorito en PremioLoNuestro.com a partir de hoy a las 10:00 a.m. Este/7:00 a.m. Pacífico, hasta el lunes, 25 de enero a medianoche Este/Pacífico.

Publicar un comentario

0 Comentarios