“Herida Mortal” próximo estreno de Cultura Profética


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Lopera International

Miami, 12 Enero. La banda de música puertorriqueña Cultura Profética, anuncia el próximo estreno de su video “Herida Mortal", uno de los temas más relevantes de este nuevo álbum, después del exitoso cierre del 2020 con el álbum de estudio "Sobrevolando", nominado al Grammy 2021.

"Queríamos cambiar el mundo y ese sentimiento no se nos ha escapado" comentaron los integrantes del Cultura Profética durante el podcast "Pili, Raul & La Música”.

El 2020 fue un año de hitos para la legendaria banda Cultura Profética de Puerto Rico. Su más reciente álbum, "Sobrevolando", ganó la categoría de Mejor Álbum de Rock Alternativo en los Latin Grammys y después fue nominado a los Premios Grammy 2021. 

El año pasado también trajo una colaboración con el ícono musical John Legend y los queridos mariachis de Nueva York Flor de Toloache, para crear la versión reggae-mariachi del clásico atemporal "Quisiera", originalmente compuesto por Juan Luis Guerra.

Cultura Profética fue la primera banda latina independiente en grabar un "Spotify Singles" (2019) y en Viña del Mar 2015, ganó Gaviota Oro y Plata. además, fue la primera banda latina en grabar en Tuff Gong Studios y bajo la dirección de Errol Brown (ingeniero de Bob Marley).

Publicar un comentario

0 Comentarios