Fans de “¿Dónde está Wally?” podrán buscarlo ahora en línea de ropa

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Vans

México, 12 Enero. El icónico personaje “Wally”, quien siempre viste un pantalón azul y una playera y gorro con franjas blancas y rojas, es homenajeado por la marca Vans, que lanzó toda una línea de ropa para conmemorar los más de 30 años de la serie literaria.

“Where's Waldo?", título original de los libros, ha desafiado a los niños en pro de la diversión, enseñando a las generaciones sobre la atención al detalle e inspirándoles el amor por los viajes y la aventura

Lanzado en 1987, el icónico libro de ilustraciones presenta al lector a “Waldo”, o “Wally” como se conoce en México, un aventurero vestido de forma distintiva que emprende una caminata por todo el mundo.

La más reciente colaboración de Vans es un homenaje a la serie clásica, presentando una amplia colección de calzado, ropa para hombres, mujeres y niños de todas las edades. La colección estará disponible a nivel mundial a partir del 15 de enero.

Vestido con una distintiva camisa a rayas rojas y blancas, gorrito y jeans, “Wally” es un aventurero que nunca se queda sin su fiel bastón mágico. Viajando a lugares cotidianos alrededor del mundo, a menudo este personaje se encuentra alegremente perdido entre las multitudes. Los lectores deben buscar en las detalladas ilustraciones para localizar al viajero oculto.

La colección, que comprende tenis, playeras, gorras y sudaderas, imprime escenarios clásicos de los libros como la playa concurrida de bañistas, así como la Tierra de Wallys y tampoco podían faltar sus acompañantes de aventuras: su herma “Wenda”, su perro “Woof”, su gemelo malvado “Odlaw” y el “Mago Barbablanca”.

Publicar un comentario

0 Comentarios