Fallece Antonio “Ratón” Valdés, hermano de “El Loco”, “Tin Tan” y “Don Ramón”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Anda

México. El actor mexicano Antonio “Ratón” Valdez, quien participara en diversas películas de su hermano y también actor Germán Valdés “Tin Tan”, falleció este miércoles a los 91 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) mediante un comunicado de prensa. Hasta el momento las causas de su deceso no han sido reveladas. 

Con la muerte del “Ratón” Valdés se termina una dinastía de destacados actores hermanos en México: Germán Valdés “Tin Tan”; Manuel “El Loco” Valdés y Ramón Valdés (“Don Ramón” en el programa “El Chavo del 8”). Antonio era el único hermano vivo.

La carrera del actor abarca varias décadas y destaca por participar en varias producciones de “Tin Tan” entre ellas “Las mil y una noches”, “El aviso oportuno”, “¡Ahí madre!”, “El alegre divorciado”, “Operación ja ja” y “Apasionada”, entre otras.

Miguel Valdés, hijo de “Don Ramón”, en su cuenta de twitter lamentó el deceso de su tío: “Te vamos a extrañar muchísimo tío! Finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”.

Publicar un comentario

0 Comentarios