Eladio Carrión lanza álbum “Monarca” con Balvin, Yandel y Natanael Cano

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :French Toast

Los Angeles, 8 Enero. El cantante urbano de origen puertorriqueño, Eladio Carrión lanzó su segundo álbum de estudio “Monarca”, compuesto por temas de su autoría y en el que colaboran J Balvin, Yandel y Natanael Cano.

El artista también realiza colaboraciones con Corina Smith, Cazzu y Lunay para un total de 14 temas. La placa marca la evolución musical de Carrión, quien el año pasado estrenó “Sauce boyz”, su álbum debut que le abrió las puertas.

De este disco destacan canciones como "ELE UVE Remix” con el cantante mexicano Natanael Cano, el rapero de origen cubano Ovi y la estrella del trap latino Noriel. Este tema en combinación con la versión original de la canción, "ELE UVE" ha recibido más de 16 millones de visitas en YouTube y 8 millones de reproducciones en Spotify.

Además se puede escuchar al icono colombiano J Balvin en "TATA", la estrella puertorriqueña Lunay en "Nena Buena" y la cantante venezolana Corina Smith en "Todo o Nada". Eladio también une fuerzas con la estrella argentina del trap latino Cazzu y el pionero del reggaetón Yandel en "Discoteca".

“Monarca” llega después de la nominación de Carrión en los pasados Premios Grammy Latinos, donde fue postulado a "Mejor Canción de Rap/Hip-Hop" por "Kemba Walker" su colaboración con Bad Bunny. En Spotify, Eladio tiene más de 6 millones de oyentes mensuales.

Publicar un comentario

0 Comentarios