El Programa Poder Femenino celebra su Primer Aniversario este 23 de enero.

La emisora radiofónica Poder Femenino, camino a su primer aniversario el 23 de enero del 2021, es programa semanal con un contenido variable para informar y entretener a los televidentes.

Este programa se transmite todos los jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde. por “Extra 86. Net” es una emisora digital, por la condición de las comunicadoras Jenny Santana y Penélope Guzmán, con un segmento de variedad donde el público disfruta de los contenidos que le traen poder femenino.

En poco tiempo esta propuesta radiofónica tiene en el aire han desfilado varias personalidades importantes de diferentes áreas de la televisión, los comunicadores Mia Cepeda, Frederick Martínez, (El pacha), Claudia Pérez (La tora), el psicólogo clínico Caluz Polanco, y el abogado Felin Valdez, Félix Manuel (cantante salsero) entre otras personalidades. 

En la entrevista que se les realizaron a las comunicadoras que dirigen el programa, de cuales su misión y visión de ellas y así se expresó la periodista Jenny Santana, “mi visión es ser de ayuda y estímulo para toda nuestra audiencia, en especial las mujeres que tienen todo el deseo de crecer, educarse y empoderarse para lograr metas y sueños, influenciar al amor propio”. 

En otro orden la comunicadora Penélope Guzmán, dijo que su misión es ayudar y apoyar empoderar, educar y entretener a nuestra audiencia, pero de manera especial a las mujeres”. Estas fueron las palabras de las conductoras del Programa Poder Femenino, con sus a la misión y la visión bien clara en el espacio radiofónico. 

Las redes sociales donde el público pude dar seguir los contenidos del programa @Poder.Femenino20, (Instagram), @PoderFemenino (Facebook), y las redes de las presentadoras, @jennysantana028” (Instagram) y (Jenny Santana Facebook), “Penelope.radiotv”

Publicar un comentario

0 Comentarios