El hondureño Mr. JC se une a Osmani García en “Butute”

Fuente: Notistarz  

Foto Cortesía : Fusion4Media


Miami, Enero. El sonido de punta de Honduras de Mr. JC se une al sabor de “La Voz” de Cuba, Osmani García, en el estreno del tema “Butute” de la mano del productor Genio.

El video de la pegajosa melodía dirigido por Mike Montoya, muestra a un Osmani García cantando por primera vez el género de "Punta" junto a Mr. JC, uno de los cantantes más populares en Honduras.

"Butute" es una palabra de la calle de Honduras y El Salvador que significa trasero, el cual se observa en el video con despliegue de bailarinas moviendo su "Butute", mientras practican deportes con los cantantes.

García viene renovado en el 2021, estrenando pareja y música. Con éxitos mundiales como "El Taxi" y "Baila Toma" y sus más recientes temas románticos: "Mi Hogar Eres Tu" y "Amor de Escuela" presentando a artistas como Pitbull, Sensato, Farruko, J. Alvarez, Elvis Crespo, FloRida, Yomil y El Dany, y El Micha, entre otros.

Por su parte, Mr. JC, "El Del Palabreo", aunque lleva un más de 10 años en la música, no fue hasta el 2015 con el tema "La Voz Del Inmigrante" que inició su popularidad en Honduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario