El hermano de Ben Affleck pronostica que Ana de Armas ganará un Óscar el año que viene.

By Carlos Hernandez 

@CAHG_26


Los rumores de que Ben Affleck y Ana de Armas han puesto punto final a su relación sentimental se dan por confirmados después de que la figura de cartón a tamaño real de la actriz, que los hijos del intérprete colocaron en el jardín de su padre para gastarle una broma el pasado verano, apareciera esta semana en el cubo de la basura frente a su casa de Los Ángeles.


En unas imágenes obtenidas por los paparazzi, se puede ver a un hombre ataviado con ropa deportiva y mascarilla depositando esa imagen en los contenedores y hasta ahora se había especulado con la posibilidad de que se tratara del hermano del actor, Casey Affleck. Sin embargo, él ha desmentido ahora que ese fuese el caso, añadiendo además que tiene en muy alta estima a Ana y que considera que es "todo un partidazo" porque se perfila como una de las grandes estrellas de Hollywood.

"Creo que es una persona encantadora, divertida, lista y muy dulce. Y no creo que vaya a tener ningún problema a la hora de conocer a otra persona", ha señalado el también actor en declaraciones al portal Entertainment Tonight. "He visto su interpretación como Marilyn Monroe en la película 'Blonde', que todavía no se ha estrenado, y apostaría cualquier cosa a que el año que viene se va a llevar todos los premios. Van a irle muy bien las cosas, no me preocupo demasiado por ella".

Casey también se ha apresurado a aclarar que en realidad ni siquiera sabe si la pareja ha roto definitivamente, pero en cualquier caso ha querido enviarles un consejo: "Les diría que se lo piensen muy bien porque la cuarentena no resulta nada divertida cuando estás soltero", ha asegurado.


Fuente: msn,© Bang Showbiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios