Dylan Fuentes estrena “Tu Verdad” junto a la rapera argertina Cazzu

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Imagine It Media

Dylan Fuentes estrena “Tu Verdad” junto a la rapera argertina Cazzu

Miami, 29 Enero. El cantautor y actor colombiano, Dylan Fuentes, comienza el 2021 con el estreno del tema “Tu Verdad”, una sensual canción junto a la rapera argentina Cazzu.

En este reguetón lento, Fuentes muestra su habilidad lírica con un tono sedoso y crudo, mientras canta sobre una relación simbiótica entre dos personas, que sacan a relucir el lado oscuro de la otra al comprender que no son el uno para el otro.

“Tu Verdad” fue escrita por Fuentes, Cazzu, Gaby Morales, Manuel Lara y Tainy, y es una clara señal de la capacidad lírica del artista colombiano para aportar verdadera profundidad y emoción a sus canciones .

En la melodía, la voz de Fuentes se complementa de manera perfecta con el tono sensual de Cazzu, que proporciona la contraparte femenina ideal para la canción. El tema fue producido por Tainy y Manuel Lara.

"Dylan tiene un flow y look muy único, además de un talento increíble, estoy agradecida por este junte”, explica Cazzu.

“Tu Verdad” sigue los pasos de éxitos como "Noches de Soledad" y "Mente" junto a Tainy y Mau y Ricky. La canción, cuyo video se lanzará en los próximos días, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Al final del 2020, Fuentes fue nombrado uno de los artistas en la campaña DSCVR Artistas Para Tener En La Mira el 2021 de VEVO. Antes el cantante lanzó "Noches de Soledad", cuyo video tiene más de 4 millones de reproducciones combinadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios