Confirman la muerte de Tanya Roberts tras confusión

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : diario El Mundo 

Los Angeles, 6 Enero.  Después de informaciones erróneas que anticiparon el fallecimiento de la actriz estadounidense Tanya Roberts, ahora si es oficial la muerte de quien fuera una “chica bond” dentro de la saga “James Bond", la cual fue confirmada por su novio Lance O’Brien y el publicista Mike Pingel a The New York Times y la cadena CNN.

El fin de semana el publicista Mike Pingel, informó al portal The Hollywood Reporter que la actriz había fallecido el domingo 2 de enero, después de su ingreso al hospital el 24 de diciembre.

La noticia fue difundida por medios nacionales e internacionales, sin embargo, el lunes 4 de enero, Lance O'Brien, novio de Roberts de 65 años, estalló en llanto durante una entrevista con el programa estadounidense Inside Edition, después de enterarse que “la chica Bond”, seguía con vida en el hospital Cedar-Sinar de Los Ángeles.

La confusión fue total en la familia y en el mundo de la farándula frente a la información que entregaron los allegados a la actriz, quien fuera una “chica bond” dentro de la saga “James Bond” y participará en series como “El show de los 70’s”.

Debido a los protocolos de COVID-19, Lance O'Brien, no pudo ver a su pareja en el hospital donde fue ingresada después de colapsar mientras paseaba a su perro en Nochebuena.

Roberts realizó una prolífica carrera dentro de la actuación, entre sus participaciones más recordadas se encuentra su papel como “Stacey Sutton”, “La chica Bond” que acompaña a Roger Moore como “James Bond” dentro del filme “A view to a kill”.

Además, actuó en las series “Los Ángeles de Charlie" en 1980 y protagonizó “El show de los 70’s” en las que compartió créditos con Mila Kunis y Ashton Kutcher. En este programa daba vida a “Midge Pinciotti”, la mamá de “Donna”, interpretada por Laura Prepon y su última aparición en pantalla fue en 2005 en la serie de televisión “Barbershop”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario