Celebrity Fox RD,Top10,El antes y el después de ‘Sex and the City’.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Sex and the City (en España, Sexo en Nueva York, en Hispanoamérica, Sexo en la ciudad) es una serie de televisión estadounidense de comedia dramática y romántica creada por Darren Star para HBO. Es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. La serie se estrenó en los Estados Unidos el 6 de junio de 1998 y concluyó el 22 de febrero del 2004, con 94 episodios transmitidos en seis temporadas. A lo largo de su desarrollo, la serie recibió contribuciones de varios productores, guionistas y directores, principalmente Michael Patrick King.

Ambientada y filmada en la ciudad de Nueva York, la serie sigue la vida de un grupo de cuatro mujeres, tres de treinta y tantos y una de cuarenta, que, a pesar de sus diferentes naturalezas y sus vidas sexuales en constante cambio, siguen siendo inseparables y confían en la una a la otra. Protagonizada por Sarah Jessica Parker (como Carrie Bradshaw) y co protagonizada por Kim Cattrall (como Samantha Jones), Kristin Davis (como Charlotte York) y Cynthia Nixon (como Miranda Hobbes), la serie tuvo múltiples historias continuas que abordaron problemas sociales modernos como y relevantes temas como la sexualidad, el sexo seguro, la promiscuidad y la feminidad, mientras explora la diferencia entre amistades y relaciones románticas. La omisión deliberada de la mayor parte de las primeras vidas de las cuatro mujeres fue la forma en que los escritores exploraron la vida social, desde el sexo hasta las relaciones, a través de cada una de sus cuatro perspectivas individuales muy diferentes.

Sin embargo, Una nueva temporada de la exitosa serie ‘Sex and the City’ está por cocinarse y promete revolucionar a todos como lo hizo en antaño. A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 del antes y el después de ‘Sex and the City’.

1.Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon :
Serán protagonistas de hecho, tres de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, protagonizarán esta nueva temporada y serán productoras ejecutivas de la misma.

2.Kim Cattrall será la gran ausente :
Debido a sus diferencias con Sarah Jessica. Y aunque no se sabe con certeza qué pasó entre ellas, Kim siempre ha dejado claro que Sarah Jessica ya no es su amiga.

3.Ahora se llamará And Just Like That :
Así, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon protagonizarán esta nueva temporada de la serie, la cual tendrá 10 episodios y se titulará ‘And Just Like That’.

4.Personajes icónicos de la TV :
Aunque tenga otro nombre, la trama seguirá las aventuras de Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York (Davis) y Miranda Hobbes (Nixon), que desde hace años se han vueltos personajes icónicos.

5.Mujeres a la moda a los 50 años :
Estas nuevas vivencias serán en medio del amor y la amistad a los 50 años, pues ya no son unas jovencitas como cuando iniciaron con ‘Sex and the City’ en 1998.

6.Sarah Jessica Parker :
Es Carrie Bradshaw en aquel entonces, Sarah Jessica Parker era una joven que comenzó a darle vida a su personaje de Carrie con su melena corta y extra rizado, y en poco tiempo su interpretación se convirtió en un icono de la televisión. Sarah Jessica, todo un referente en la moda y lo que antes era un personaje de mujer fashionista, ahora es una realidad, pues Sarah Jessica lanzó su propia línea de zapatos en Manhattan y siempre es un referente en la moda. Además, ahora está convertida en una superestrella que cobrará, al igual que sus compañeras, más de un millón de dólares por cada episodio que grabe para esta nueva temporada de la serie, según ha publicado Variety.

7.Cynthia Nixon :
Interpreta a Miranda Hobbes Cynthia Nixon conquistó a todos en ‘Sex and the City’ como la independiente abogada Miranda Hobbes, luciendo pelirroja.aunque Cynthia conserva el cabello corto, parece que su tono será su rubio natural.y claro, Cynthia conserva ese aire sofisticado que seguramente volverá a explotar en esta nueva temporada.

8.Kristin Davis :
Es Charlotte YorkKristin Davis, quien da vida a la bien educada Charlotte York, siempre tuvo un aura de niña en la serie.y hay que decir que su apariencia casi no ha cambiado a través de los años, pues lleva muy bien el paso de los años. Sin duda hay que resaltar que tanto Kristin como sus amigas sigue teniendo una figura estilizada que las hace resaltar, ayer y hoy, como chicas fashionistas de Nueva York, donde sucede la trama de la serie.su apariencia bien conservada la pudimos ver recientemente en la película para TV ‘Christmas in the Wild’, que Kristin realizó al lado de Rob Lowe.

9.Kim Cattrall : 
Inolvidable como Samantha JonesY aunque Kim Cattrall no volverá a su papel de Samantha Jones, no podemos dejar de recordar su icónico papel de mujer fuerte e independiente.Ahora, Kim maneja un perfil más bajo, alejada del estatus de diva que jamás se ha creído, y sigue trabajando en proyectos televisivos, principalmente.

10.Aún sin fecha de estreno:
Y aunque aún no hay una fecha de estreno tentativa, se ha dicho que la emisión pasará por HBO Max. Así, las ahora tres amigas volverán a reunirse para hablar del empoderamiento de la mujer. Y se espera que la producción de la serie comience en Nueva York a finales de la primavera.

Sabias que Sex and the City ha recibido elogios y críticas por sus temas y personajes, y se le atribuye haber ayudado a aumentar la popularidad de HBO como cadena. La serie ha ganado varios elogios, incluidas siete de sus 54 nominaciones a los premios Emmy, ocho de sus 24 nominaciones a los premios Globos de Oro y tres de sus 11 nominaciones al Screen Actors Guild Award. La serie ocupó el quinto lugar en la lista "Nuevos clásicos de la televisión" de Entertainment Weekly,​ y ha sido catalogada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos por Time en 2007 y TV Guide en 2013.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios