Celebrity Fox RD,Top10,Actores que tuvieron un sólo éxito en Hollywood.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Hollywood es el nombre con el que se conoce al famoso letrero gigantesco situado en una colina conocida como Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith, en el distrito de Hollywood Hills, en Los Ángeles, California. El letrero está formado por las letras de la palabra "Hollywood" en mayúsculas y de color blanco. Cada letra mide unos 13,7 metros de altura y en total, el cartel mide unos 106,7 metros de longitud. Fue creado como parte de una campaña publicitaria en 1923 y desde aquel entonces ha aumentado continuamente su popularidad.

En nuestra primera entrega del 2021 les presentamos un top10 de los actores que tuvieron un sólo éxito en Hollywood.

1.Taylor Lautner :
La saga Crepúsculo le elevó a los altares de la fama para años más tarde, darle una patada de realidad. Jacob Black ha sido su cima interpretativa y no apunta a que vaya a mejorar o igualar ese papel. De hecho, desde 2012 que finalizó la saga, ha hecho solo cuatro películas. Eso sí, es un fijo en ‘Cuckoo’, una curiosa comedia.

2.Mira Sorvino :
Su inesperado Oscar a Mejor Actriz de Reparto, por ‘Poderosa Afrodita’, la situó como una estrella inesperada en Hollywood. Pero también perdió su brillo. Sus papeles han sido irrelevantes desde entonces y ni ha vuelto a acercarse a una nominación al Oscar.

3.Jason Biggs :
Otro actor encasillado que no ha sabido renovarse. Será Jim Levenstein por los siglos de los siglos. Cuando no le llamen otra cosa peor. Parecía que en ‘Orange is the New Black’ podría resurgir pero Netflix decidió prescindir de él. Se les hacía raro que no hiciera nada con tartas de manzana.

4.Gabourey Sidibe :
Su primer papel en el cine, ‘Precious’, le valió un Oscar en 2009. A partir de ahí, todo ha sido peor. Lógicamente. Es lo que tiene empezar tan alto. Ni el bueno de Ryan Murphy la ha relanzado.

5.Henry Thomas :
El niño de ET se convirtió en el niño del planeta en 1982. De la mano de Spielberg, tocó el cielo con el dedo índice, pero la caída desde arriba fue dura. Sí, ha participado en películas como ‘Leyendas de Pasión’ o ‘Gangs of New York’ pero en papeles residuales, muy alejados de lo que prometía.

6.Jonathan Bennett :
Nunca un secundario tan secundario tuvo tanta relevancia. Jonathan Bennett era el crush de Cady Heron, es decir, Lindsay Lohan en ‘Chicas Malas’. Su cara forró millones de carpetas durante 2004 y 2005 pero a partir de 2006, cayó en el ostracismo de Hollywood. Hasta nunki, Jonathan.

7.Brandon Routh :
El papel de Superman es complicado y, si no, que se lo digan a Brandon Routh. Su papel más reconocido y reconocible y sólo duró una película en él ‘Superman Returns’ (2006). Según decían, era demasiado blandito para ser el Hombre de Acero. Ahora triunfa con DC Legends of Tomorrow, pero con un reparto coral.

8.Mark Hamill :
Una leyenda del cine pero todo lo que ha hecho ha estado vinculado a ‘Star Wars’ y a su Luke Skywalker. La suerte que ha tenido es que la saga lleva ya 9 películas y han contado con él en casi todas. Eso sí, ha hecho carrera como doblador de dibujos y videojuegos.

9.Paul Hogan :
Tiene 10 títulos en su carrera y tres de ellos son como Michael ‘Cocodrilo’ Dundee. Encasillado es poco, aunque este australiano peculiar hace una décadas que no rueda nada, tampoco es que eche de menos los focos.

10.Adrien Brody :
Ganó el Oscar en 2002 por ‘El Pianista’ y comenzó a encadenar fracaso tras fracaso. Ni siquiera pudo aguantar su historia de amor con Elsa Pataky. Sigue muy en activo pero sus títulos son cada vez menores. Ahora, el Oscar ya no se lo quitan.

Y como un top extra tenemos a Alicia Silverstone ,tenía 19 años cuando interpretó a Cher Horowitz en ‘Clueless’ (1995). Arrasó. Era la estrella que más brillaba en Hollywood pero se apagó en seguida. Lo peor para ella es que, a sus 42 años, no ha dejado de trabajar, pero ninguna de sus películas ha tenido el éxito rotundo de ‘Fuera de Onda’.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy, ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios