Celebrity Fox RD, Top10, Los mejores documentales para ver en Netflix.

By Carlos Hernández
@CAHG_26

Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial y cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por retransmisión en directo. Ubicada en Los Gatos (California), la compañía fue creada en 1997 y un año después comenzó su actividad, ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal.​ Actualmente, Netflix participa en la producción de obras audiovisuales, desde la creación o adquisición del producto hasta su difusión mundial.

A continuación #CelebritFoxRD les presenta un top10 de los mejores documentales disponibles para ver en Netflix. 

Les recuerdo a mis lectores que este es un top 10 de acuerdo con el criterio de quien escribe.

1.Hombre negro, piel blanca :
Este documental muestra los difíciles problemas sociales y de salud que afectan a los albinos africanos. Además, indaga en la labor de los grupos que luchan por ellos.

2.Becoming: Mi historia :
Acompaña a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que explora su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro Mi historia.

3.Princesa Diana : 
En sus propias palabras Documental que ofrece una mirada espontánea e íntima de la adorada princesa Diana a través de imágenes de archivo y grabaciones personales.

4.American Factory :
Ganadora del Oscar a mejor documental. Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.

5.Jim y Andy :
Impactante documental que muestra la manera delirante y enfermiza en la que Jim Carrey se ""transformó"" en el comediante Andy Kaufman, a quien interpretó en la película Man on the Moon. Con filmaciones detrás de cámaras, puede verse que Carrey llevó su papel al extremo.

6.Cuba and the cameraman :
La vida de tres familias en Cuba a lo largo de 45 años, desde el optimismo cauteloso de principios de los años setenta hasta la angustiosa década de 1990 después de la caída de la Unión Soviética y la muerte de Fidel Castro en 2016.

7.Icarus :
Una historia imperdible para los amantes del deporte. Un ciclista investiga sobre el dóping y se hace amigo del científico ruso Grigory Rodchenkov, director del Centro Antidopaje de Rusia, quien le cuenta cómo Rusia hace trampa en los Juegos Olímpicos.

8.Virunga :
Un equipo de valientes personas arriesgan sus vidas para proteger a los últimos gorilas de las montañas. Nominada al Oscar a Mejor Documental.

9.Mission Control - The Unsung Heroes of Apollo :
La historia de los astronautas del Programa Apollo es muy conocida. Este documental se centra en aquellos que trabajaron en el programa, pero desde el planeta Tierra: los responsables de poner a un hombre en la Luna.

10.The Dawn Wall :
Una historia de perseverancia: los escaladores Tommy Caldwell y Kevin Jorgeson intentan escalar los 3000 pies de la pared más lisa de El Capitán, en el Parque Nacional de Yosemite.

Y como un top extra les presentamos a Hello, Privilege. It's Me, Chelsea Chelsea Handler hace un documental revelador sobre cómo el privilegio blanco afecta la cultura de EE. UU. y los beneficios que le dio en su vida personal y profesional. ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD y recuerda cuida de ti y de los tuyos #Quédateencasa  bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios