Caribbean Films anuncia el reality show “Flow Calle”

Bajo la conducción de CAPRICORNIO TV y un panel de jurados conformado por
BREA FRANK, LUINNY CORPORAN Y MELYMEL

Santo Domingo D. N.- Dentro de las novedades que trae la empresa Caribbean Cinemas para este año 2021, anunció el estreno del primer reality show de su casa productora, Caribbean Films. Este proyecto lleva como nombre “FLOW CALLE”, el cual se centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la música urbana, esta iniciativa está motivada por la capacidad, la pasión y el compromiso con jóvenes dominicanos, el proyecto cuenta con el apoyo de la marca Presidente.

Caribbean Cinemas reconoce el talento joven en los barrios dominicanos y extiende una mano amiga para servir como apoyo para impulsar a través de la exposición a los futuros nuevos exponentes, siendo un propósito de gran valor social para la empresa. La producción general estará a cargo del productor Riccardo Bardellino, mientras que la dirección audiovisual estará en manos del cineasta Jean Guerra.

CONDUCCIÓN

Este proyecto será conducido por el youtuber Capricornio TV, el cual se ha destacado por realizar entrevistas en los barrios más vulnerables y de escasos recursos de la República Dominicana, donde los jóvenes muestran sus estilos de vidas y conectan con una gran audiencia. Este canal cuenta con más de un millón de suscriptores, posicionándolo como una de las plataformas urbanas de mayor alcance en el país en la actualidad. 

Con su estilo único, Capricornio ha logrado dar a conocer grandes talentos del barrio, quienes hoy en día se destacan en el género urbano, como Haraca Kiko y El Pepe, los cuales han podido mostrar su música y alcanzar que su propuesta pueda llegar a otros públicos.

FLOW CALLE es un reality show de 8 episodios en formato digital, en República Dominicana se transmitirá por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por semana. Mientras que a nivel internacional se podrá visualizar a través de otras plataformas que serán anunciadas más adelante.

JUECES

Este proyecto cuenta con un gran equipo conocedor del género urbano, quienes tendrán a su cargo la evaluación y selección de los participantes, estos son:

BREA FRANK: Inició su carrera radial en el 2006, actualmente labora en Univisión Radio en NY, también forma parte del programa televisivo “Sal y Pimienta”, el cual se transmite por la cadena Univisión. Su plataforma en YouTube “BREA FRANK HD” es de las más visitadas por los latinos por su variado contenido de entretenimiento. Brea es considerado “El rector de la UCA” (Universidad de la Calle), un término muy reconocido en el mundo urbano.

MELYMEL: considerada “la Mamá del Rap”, es la principal exponente femenina del género urbano dominicano. Su exitosa carrera de más de 15 años la ha consolidado entre los primeros lugares de la música como cantante así también como compositora y responsable de grandes éxitos.

LUINNY CORPORÁN: También conocido como “El Rey de las Tardes”, inició su carrera radial en medios cristianos desde hace más de 15 años. Ha sido la voz oficial de importantes campañas publicitarias y en la actualidad ha logrado posicionarse en el gusto popular con su propio programa de radio difundido a través de MIX FM. Su canal de YouTube se encuentra entre los más visitados del país.

CONVOCATORIA

Desde ya, todos los jóvenes que consideren tener cualidades para destacarse en la música urbana, pueden inscribirse en la página web oficial www.flow-calle.com donde podrán conocer las reglas de participación, mecánica y premios. La fecha límite para inscripción es el próximo 18 de enero, solo se evaluarán los primeros 500 videos en registrarse.

La primera etapa de selección estará a cargo del comité de evaluación compuesto por conocedores de la música urbana, productores musicales, Djs, cantantes, entre los cuales se encuentran: Víctor Rodríguez (Choby), Junior Orlando de la Rosa (Okeiflou), Edward Ovidio (Furio Music), Moisés Castillo y el productor musical Nico.

LOS PREMIOS A LOS CUALES TENDRÁN ACCESO LOS GANADORES SON:

· Primer Lugar, premios valorados en RD$1,000,000.00

· Segundo Lugar, premios valorados en RD$500,000.00

· Tercer Lugar, premios valorados en RD$230,000.00

Entre los premios se incluye producción musical/video clip y participación en la próxima película producida por Caribbean Films.


Para más información sobre el reality show:
@flowcallemovie

Publicar un comentario

0 Comentarios