Cantautora mexicana Marylí Morett debuta con “Me voy con él”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :JN Music Group

Ciudad de México, 14 Enero.  La cantautora mexicana Marylí Morett, ex corista de Belinda y participante de La Voz México, debuta con el sencillo “Me voy con él” a ritmo de pop urbano en el que aboga por el empoderamiento de la mujer cansada de prejuicios.

La melodía que es acompañada de su videoclip, es una composición de Cynthia Pareja, Juan Esteban Cardona Acosta, José Miguel Velásquez y la propia Morett, en la que se habla sobre la mujer que decide tomar el control de su futuro.

Bajo sello JN Music Group, la producción musical estuvo a cargo de José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con figuras de la talla de Ricky Martin, Shakira y Enrique Iglesias, entre otros.

El tema se presenta junto a un colorido vídeo musical dirigido por el experimentado cineasta español Fini Mazza. Fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Miami y se presenta en su canal oficial de Youtube.

Morett es una joven talentosa artista descendiente de una familia de músicos, quien ha crecido entre las cámaras y los escenarios. Ha participado en reality shows como “Cantando Por Un Sueñito”, “La Voz México” y “Reyes Imitadores Infantiles”. También ha incursionado en telenovelas como “Vivan los niños” y “Amy, la niña de la mochila azul”, esto gracias a su preparación en el Centro de Educación Artística e Infantil “CEA Kids” de Televisa.

En su paso por los reality shows ha tenido la oportunidad de colaborar con figuras como María Conchita Alonso, Francisco Céspedes, María del Sol; y su reciente trabajo como parte de la banda de Belinda, con quien ha recorrido escenarios de México y América Latina.

Aunque se mantuvo siempre cantando en fiestas, en la Iglesia y llegó hasta el Auditorio Nacional, fue su entrada a “La Voz México” la que le dio a conocer hasta llegar hasta llegar a la etapa de las batallas. Más adelante, Beto Cuevas, su Coach, la invitó a cantar junto a sus compañeros y el dúo Ha-Ash en el Teatro Metropólitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios