Cantautora dominicana Luchy DR arranca el año con “365”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Fusion4Media

Miami, 29 Enero. La cantautora dominicana Luchy DR, ganadora del Grammy Laitno como compositora, arranca el año con el estreno del sencillo y video musical "365", un tema urbano sensual sobre un amor secreto.

La canción fue producida por el multi premiado Alcover, Rone, Ayydot y Sam-e Lee Jones, y el video musical estuvo a cargo de Max G Pérez.

“365” es una canción sensual que habla de tenerle deseo a otro hombre. "Duermo con él pero sueño contigo", es la frase que le dice a su amor secreto.

Luchy DR es la sobrina de la popular fundadora de "Las Chicas Del Can", Belkys Concepción, y con temas como "Bufón", "No Me Celes", "Dile A Tu Orgullo" y "Me Mata El Deseo", la carismática y talentosa cantautora está fortaleciendo su carrera.

La ganadora del Grammy Latino como compositora en el álbum de "Chiquis Rivera" (Mejor Album De Banda), tuvo un gran 2020 pese a la pandemia y a que sufrió un accidente.

"El 2020 fue un año demasiado fuerte para todo el mundo con lo de la pandemia y encima de eso tuve un accidente muy fuerte, que hubo momentos que pensé que no iba a poder caminar otra vez”, confesó la artista.

Publicar un comentario

0 Comentarios