C Tangana revela los 14 temas de su nuevo álbum “El Madrileño”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : C.Tangana

Miami, 27 Enero. El cantante español de trap, latín pop y reguetón, C Tangana, entregó hoy a sus fans en todo el mundo el Tracklist de su esperado nuevo álbum “El Madrileño”, que tiene como invitados a un selecto grupo de artistas de talla mundial, que estrenará el próximo 26 de febrero.

Andrés Calamaro, Kiko Veneno, Jorge Drexler, José Feliciano, los Gipsy Kings, y Eliades Ochoa, son algunos de los que hacen parte de los artistas que aparecen juntando sus voces con C Tangana, en este álbum que será toda una novedad en esta temporada del 2021.

El siguiente es el Tracklist "El Madrileño": Demasiadas Mujeres; Tú me dejaste de Querer, con Niño de Elche y La Húngara; Comerte Entera, con Toquinho; Nunca estoy; Párteme la cara Ed Maverick; Ingobernable, con Gipsy Kings, Nicolas Reyes y Tonino Ballardo.

Nominado con Jorge Drexler; Un veneno (G-Mix) con José Feliciano y Niño de Elche; Te olvidaste con Omar Apollo; Muriendo de Envidia con Eliades Ochoa; Cambia, con Carín León y Adriel Favela; Cuando Olvidaré, con Pepe Blanco; Los tontos con Kiko Veneno y Hong Kong con Andrés Calamaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios