Anuncian 2ª temporada del reality “Belleza XL” en Latinoamérica

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :NBC Universal

Buenos Aires, 6 Enero. El lanzamiento de la segunda temporada de ¨Belleza XL¨, el reality que presenta la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size, será el próximo 14 de enero, informaron hoy los organizadores.

“Belleza XL” es una producción original de E! Entertainment y coproducción de NBCUniversal con Manjubinha Filmes, que se centra en el empoderamiento femenino, dando voz a un número creciente de mujeres que rompen barreras para reafirmar su lugar en la sociedad.

Con actitud corporal positiva, estas mujeres luchan juntas para superar los prejuicios, inspirar, representar la diversidad y conquistar su espacio en la moda.

A diferencia de la visión de la competitividad presente en el backstage de la moda, las protagonistas promueven la hermandad a través de su trabajo y siempre se apoyan entre sí, para fomentar la solidaridad e inspirar a las mujeres que también participan en esta lucha.

El reality documental se sumergirá en la vida y rutina de las tres modelos. Desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la Gisele Bundchen del plus size, hasta la iniciante Mayara Russi y la nueva integrante Nahuane Drumond. 

“Necesito inspirar a las mujeres. Necesito que las mujeres se amen. Necesito que las mujeres entiendan que son hermosas a su manera”, expresó Russi.

La nueva producción reflejará el auge de la industria de tallas plus-size, la internacionalización de sus modelos y los retos y obstáculos que las jóvenes tienen que superar para lograr reconocimiento mundial.

Luego de su éxito en Brasil, “la primera temporada se estrenó en julio 2019 en México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Panamá y otros países de Latinoamérica, llegando a más de 49.5 millones de hogares con gran aceptación. La nueva temporada se lanzará en Brasil y en Latinoamérica simultáneamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios