Anitta derrite el invierno con la sensualidad de “Loco”

Fuente: Notistarz  


Miami, 29 Enero. La estrella brasileña del pop Anitta, planea derretir el invierno con su nuevo sencillo “Loco”, cuyo videoclip muestra a la sensual artista en traje de baño mientras disfruta de un paseo en esquí sobre la nieve.

La canción, con bases de reggaetón y sus influencias en Medio Oriente invitan a cualquiera a bailar. El estreno se mantuvo en hermetismo, pues la cantante mostró a los fanáticos un detrás de cámaras y divulgó secretos sobre la canción hasta se estrenó el video.

En el clip, Anitta y su grupo de amigas, vestidas en diminutos trajes de baño, se apoderan de las pistas de esquí bailando mientras bajan una montaña, prácticamente derritiendo la nieve en el proceso.

Adicionalmente, la brasileña está nominada en las categorías "Artista Femenina del Año (Urbano)" y "Canción Crossover del Año" por su éxito "Me Gusta" con Cardi B y Myke Towers para Premio Lo Nuestro 2021, cuya ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami el 18 de febrero por Univisión.

“Me Gusta" se ha convertido en uno de sus mayores éxitos hasta el momento con más de 223 millones de reproducciones. La cantante obtuvo seis nominaciones al Latin Grammy y obtuvo siete premios MTV EMA.

0 comentarios:

Publicar un comentario