Ajimsa anuncia concierto para lanzar “Somos II”

 Fuente: Notistarz  

Foto Cortesía :Ajimsa

México, 13 Enero 2021. La banda chilena de rock Ajimsa ofrecerá un concierto vía streaming el 16 de enero próximo, para todo el mundo a fin de dar a conocer su más reciente disco “Somos II”.

"Concierto de lanzamiento AJIMSA - SOMOS II" es el “show” que mostrará la faceta más enérgica y lúdica de la banda franco-chilena, y en éste se podrán conocer las versiones potenciadas de canciones incluidas en su nuevo álbum, junto a otras habituales en su repertorio.

Este en vivo será transmitido en las redes de la banda y en la de los sitios Inmortal e IRock. El concierto podrá ser visto de manera gratuita.

"Hemos estado trabajando en este concierto por varios meses", comentan Julie Gaye (voz) y Cristian Torres (guitarra). "Fue grabado en plena cuarentena…se nos presentó la oportunidad de realizar este trabajo gracias al financiamiento del Fondo para el Fomento de la Música Nacional (modalidad de circulación online), Convocatoria 2020”.

Ajimsa define a su más reciente disco como un constante viaje por los colores sonoros del mundo, siendo el rock, como el lienzo de un pintor, y los colores, las raíces folclóricas. Este nuevo trabajo de la banda nos introduce a un recorrido por diversas sonoridades que rescatan sonidos de este y otros continentes, así como una marcada tendencia hacia el rock progresivo.

"Somos II" fue grabado, mezclado y masterizado en Santuario Sónico por Juan Pablo Quezada, contó con la producción de Rodrigo Latorre (La Mano Ajena) y ya está disponible en diversas plataformas digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios