Yankee cerró su “DY2K20” con una audiencia de 20 millones

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :El Cartel Récords

Miami, 29 Dic.- El astro puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee, cerró su serie de conciertos “DY2K20” en YouTube con una audiencia de más de 20 millones de personas, informó hoy su publicista.

Durante la emisión del histórico concierto “Con Calma Pa'l Choli” que se dividió en tres partes y que cerró con la tercera entrega el pasado 24 de diciembre, se recaudaron más de 25 mil dólares que serán donados a la Organización Feeding América, indicó Nevárez Communications.

Esta Organización proveerá unas 250 mil comidas a las comunidades en Estados Unidos y Puerto Rico que podrían sufrir una crisis alimentaria como resultado de la pandemia este año.

El especial “DY2K20”, disponible ya en todas las plataformas de música digital con imágenes nunca antes vistas, se lanzó en tres partes los días 4,12 y 24 de diciembre.

“Ahora pueden revivir el mejor concierto libra por libra todas las veces que quieran. Este es mi regalo para ustedes, porque DY es quien es gracias a su público”, expresó el creador de temas como Gasolina y Dura tras publicar la tercera entrega.

"Con Calma Pal’ Choli" realizado en el 2019, ha sido el concierto más taquillero en la historia en Puerto Rico, con más de 170 mil boletos vendidos en un mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios