Yandel despide el año con concierto virtual gratis el 31 de diciembre

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Sony Music Latin

Miami. - El reguetonero puertorriqueño Yandel, anunció que despedirá el año con un concierto virtual gratis por diferentes plataformas denominado “Yandel GoodBye 2020”, el próximo 31 de diciembre.

El concierto virtual se podrá ver a través de lamusica.com y el YouTube de Yandel a las 20:00 hora ET de los Estados Unidos, informó el sello Sony Music Latin.

Yandel dijo que su intención con este concierto es “brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente… Este año ha sido tan difícil para tantas y tantas personas... Hemos tenido pérdidas horribles y en nuestro caso como artistas nos removió sin aviso de los escenarios”.

“Espero que lo puedan celebrar, que lo disfruten, seguramente desde sus hogares y que Dios los llene de bendiciones en el 2021”, comentó el artista que se apoderará de tres escenarios en el concierto virtual desde la ciudad de Miami junto a su banda, un grupo de bailarinas y una gran producción que incluirá sus éxitos y temas de su producción más reciente QCM2.

El intérprete estrenó este año su séptimo álbum como solista Quien Contra Mi 2 este verano. QCM2, recibió Disco de Oro por parte de la RIAA con el sencillo “No Te Vayas” ft. J Balvin, Disco de Oro con el sencillo “Por Mi Reggae Muero 2020” ft. Anuel AA y Disco De Oro y Platino con el sencillo “Dembow 2020” ft. Rauw Alejandro. 

El concierto se podrá ver a través de la aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System. Inc. (SBS).

Publicar un comentario

0 Comentarios