Vuelven a intubar a Armando Manzanero


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :AIMX

Mérida, México. María Elena Manzanero, hija de Armando Manzanero, aseguró que el cantante tuvo que ser intubado, pese a que había externado su deseo de no pasar por este procedimiento al momento de entrar al hospital.

Esto se debió, indicó María Elena en una entrevista con el programa Venga la Alegría, a que la salud del compositor mexicano se agravó después de que fuera internado, por lo que se tomó la decisión de que se le interviniera para conectarlo a un respirador.

Este procedimiento sirve para ayudar al organismo a oxigenarse y evitar complicaciones derivadas de la Covid-19 y suele aplicarse cuando la condición de los enfermos se agrava.

“Definitivamente no quería ser intubado, nadie quiere ser intubado, tampoco quería venir al hospital, pero cuando vimos que estaba quedando más mal, bajo por sus propios pies… y cuando se metió a urgencias también, ni modo, si hay que dar la autorización, pues hay que dar la autorización, o sea diferente es que te pinten el panorama a que estés viendo el toro adelante”, indicó en breve entrevista que luego fue retomada y difundida por varios medios.

Publicar un comentario

0 Comentarios