“Tu Cuerpo” del dúo venezolano Victor & Gabo, swing y sensualidad

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Codisco

Miami, 14 Dic. - El dúo venezolano Victor & Gabo llegan cargados de sensualidad y ritmo para bailar y gozar este fin de año con su nuevo sencillo “Tu Cuerpo”, que tuvo su inspiración en el lago Guatapé y la piedra de El Peñol, uno de los sitios turísticos más hermosos de Colombia.

Luego del exitoso lanzamiento del tema "Quizás", Víctor & Gabo vienen con "Tu Cuerpo", un reggaetón con un swing que se mete en la sangre con una fuerza energizante cargada de sensualidad extra con su letra, compuesta por Víctor Portillo (Vicsensa), Carlos Espinoza (Gabo Boys) y Juan Vegas, bajo la producción de KZO Beat de Magic Music.

La producción audiovisual del tema fue dirigida por la venezolana Karen Bompart y la productora BompArt Media, rodada en estudio con tecnología de punta, con un concepto muy atrevido que muestra el lado más sexy de Víctor & Gabo.

En el lago de Guatapé, Colombia, surgieron una serie de composiciones musicales con la idea de que fueran parte del repertorio para Gabo o Víctor, como solistas, pero en ese proceso creativo surgió la idea de hacer un tema para que ellos hicieran un feat. como un regalo para sus seguidoras. 

Es en el lago de Guatapé con la piedra El Peñol, en el departamento de Antioquia (noroccidente), y considerada como uno de los mejores miradores a nivel mundial, fue donde se crea el sencillo "Tu Cuerpo", que terminó por convertirse en el verdadero nacimiento del dúo Víctor & Gabo.

Víctor y Gabo, quienes se conocieron hace más de siete años, han venido trabajando en el mundo de la música con mucho ahínco, potenciando su talento y éxito cuando este 2020 se lanzaron al mercado como dúo y grabar con el sello Codiscos de LS Records

0 comentarios:

Publicar un comentario