Trevi complace a sus fans en Navidad con nueva tienda virtual


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Nevárez Communications

Miami. - La estrella mexicana Gloria Trevi, lanzó para esta navidad su nueva tienda virtual www.gloriatrevishop.com para complacer a sus fans y celebrar de esta forma su ingreso al “Top 10” de las artistas femeninas más escuchadas de Spotify México del 2020.

Trevi se inspiró en sus miles de seguidores por todo el mundo para sacar la nueva línea de artículos que están disponibles desde por tiempo limitado en la tienda oficial de merch vía Shopify.

En su nueva tienda virtual ofrece camisetas, hoodies, gorras, botellas con la marca "Gloria Trevi". La artista también hizo una línea de edición limitada de cubrebocas junto a México Artesanal y para esta temporada navideña creó el diseño de esta línea de ropa y artículos.

La intérprete de "Todos me miran" y "Pelo suelto" se unió a grandes artistas de la música latina para celebrar esta época navideña con el lanzamiento del compilado “Eterna Navidad: Celebremos”, en donde interpreta el tema clásico “Ven a mi casa esta navidad”. 

Este año Trevi ha estado muy activa no solo en el plano musical, sino también en el social, al apoyar a comunidades afectadas por el COVID-19 a través de su fundación Ana Dalai y su más reciente asociación con México Artesanal. Logró darles trabajo a casi 400 mexicanos con la producción limitada de cubrebocas edición limitada, inspirada por los temas más emblemáticos de su carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios