The Voice Dominicana será un show de canto para toda la familia

Castings presenciales reunieron en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago más de 2,000 personas talentosas, este 28 de diciembre será en Baní

Santo Domingo, diciembre de 2020, RD. (@mariumedios). Después de varios meses de invitación a registrarse y a enviar sus videos a través de las plataformas digitales, la producción de The Voice Dominicana inició los casting presenciales en las ciudades de Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, reuniendo más de 2,000 personas, quienes mostraron ante un jurado calificador todo el talento que el país tiene para ofrecer a esta franquicia mundial que pretende llevar un show familiar y lleno de emociones a la pantalla chica de República Dominicana. El último casting presencial que se realizará, será en Baní este próximo 28 de diciembre.

Un gran equipo, técnico, logístico, profesional y gerencial se trasladó a diversas locaciones para escuchar las voces de los dominicanos y extranjeros que previa selección, acudieron al llamado a casting presencial que se realizó en:

Santo Domingo: Hotel Dominican Fiesta, Lunes 30 de noviembre al 2 de diciembre
Punta Cana: Hotel Grand Paladium, Lunes 7 de diciembre
Santiago de Los Caballeros: Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, Lunes 14 de diciembre.

Martha Heredia, Musicólogo, Jandy Ventura, Diamond La Mafia, han sido algunos de los jurados artísticos invitados en los castings presenciales, quienes acompañaron a el maestro Henry Jiménez (Director Musical de The Voice) y Salime Caram (Coach Vocal) en cada etapa de las audiciones.

El próximo y último casting presencial, será este 28 de diciembre en la provincia Peravia, específicamente en Baní, donde se ha registrado un número importante de participantes y servirá para también dar un impulso artístico a esa zona del país.

Angie Rodríguez, productora general de The Voice Dominicana de nacionalidad boricua, actualmente instalada en RD, perteneció al equipo de The Voice /The Voice Kids en los Estados Unidos y además se ha destacado como productora en cadenas como Telemundo y Univisión, comenta: 

“Reunimos un equipo de trabajo de 100 personas aproximadamente, entre todas las ciudades involucradas en casting presencial, con todas las medidas de seguridad anti- covid, paramédicos, implementos, supervisión constante e incluso las pruebas al personal antes y después de las actividades. Sabemos que es algo arriesgado en este momento, pero aceptamos el reto y ha sido un éxito. La intención de la franquicia es llevar un show de canto de calidad y que la familia lo disfrute al 100%, sin limitaciones de edad, sexo, condición social o preferencial sexual, todos absolutamente tienen un lugar en The Voice.

El equipo y los coaches, están capacitados para generar en el participante en todos los procesos, buena vibra, energías positivas y siempre dejar claro que queremos escucharlos y que son ganadores, demostrarle al mundo su talento, que el país entero conozca lo grande que tiene y el mundo pueda tener un nuevo representante musical, que por ahora podemos adelantar tendrá un contrato exclusivo con la disquera Universal Music, es algo grandioso. Tenemos personas muy capacitadas en el crew, que vienen de diversos países y que han hecho vida en RD, solo por el show, además hemos incluido profesionales dominicanos en las áreas de cine, música, tv, logística y producción que están dando lo mejor de sí para presentarles en 2021 el mejor espectáculo televisivo de la historia en el país.

El estudio de The Voice Dominicana, aún se encuentra en etapa de construcción, con más de 2,600 metros cuadrados y que se espera esté listo a finales de diciembre 2020.

The Voice Dominicana está representada por las empresas Ram Group Global (Ariel Nina/ Darius Alfred) y ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes /Ramón Rodríguez), bajo la producción general de Angie Rodríguez.

Próximamente se realizarán nuevos anuncios a través de sus redes sociales.

@thevoicedominicana

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario