Suenatron estrena en 2021 “Se Fue Pa’ Russia” con su mezcla de pop y norteño

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :The3Collective

Los Ángeles, 30 Dic.- La banda México-americana Suenatron, después de la exitosa temporada del 2020 y su show en el Auditorio Nacional junto a Los Tigres del Norte, anuncia su próximo video “Se Fue Pa’ Russia” para abrir el 2021 con su contagioso sonido “Popteño”, que mezcla el pop con la música norteña.

“Se Fue Pa’ Russia” se desprende del álbum debut de Suenatron, el cuarteto creado por Hernán y Giovanni Hernández, los hijos de Hernán Hernández, el jefe de “Los Tigres del Norte”, a quienes se unen sus amigos, Matt Gonzáles y Eduardo Montelongo. 

Este cuarteto californiano de origen mexicano además trabaja en los nuevos musicales que lanzarán el 2021 para que sus miles de fans gocen del alegre ritmo “Popteño”.

El cuarteto comenzó el 2020 con un exitoso debut en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el mes de marzo, antes que se declarara la pandemia mundial por el virus COVID19. Las dos presentaciones estuvieron a “casa llena”, junto a los legendarios Tigres del Norte. 

Suenatron continuó la racha de éxitos con el lanzamiento de su innovador álbum debut homónimo, el cual cuenta con una portada inspirada en super héroes e incluye el éxito de la banda “Cumbia Cali”, así como los sencillos “Compas” ft. Jonaz, “Botas y Tejana” “María Lolita” y “Muerto en Vida”. 

Esta dinámica colección musical aborda experiencias que han vivido los miembros de la banda como México-americanos, y que son de relevancia para Estados Unidos y su comunidad latina.

La banda, que logró este año entrar en la lista de 17 grupos o dúos latinos para descubrir durante la cuarentena publicada por Billboard, está inspirada en grupos del Área de la Bahía de San Francisco como Santana, Tower of Power, War, Los Tigres del Norte y Los Humildes.

Su primer sencillo "Sencillamente", se posicionó en el Billboard Hot 100 y su segundo "Caramelo", dominó en las radiodifusoras en la Unión Americana.

Publicar un comentario

0 Comentarios