SIN COLOR TRANSFORMA LA MUSICA TRADICIONAL EN POP / ALTERNATIVO / ELECTRONICO. UN MOVIMIENTO SIN FRONTERAS , GENEROS Y RESTRICCIONES!

Los Angeles, CA (Diciembre , 2020) Crisia Regalado con el Unico fin de llevar su musica hasta los ultimos rincones del planeta , lanza su nuevo estilo musical denominado POP / Electronico / Alternativo , con un estilo Unico que solo ella sabe proyectar. 

Crisia empezó a cantar desde los 10 años en un coro de Niñas llamado Harmonies Girls Choir 
y Entró a una escuela para preparse desde muy temprana edad en LACHSA (Los Angeles High School for The Arts) donde estudió y aprendió : Gospel , Coros , Vocal Jazz y Opera... Mientras que con el tiempo escribia y producía su Proyecto Musical: SIN COLOR. 

SIN COLOR: Es Una Combinación de estilos tradicionales , como Opera, Mariachi convirtiendolos en Pop / Electronico con toques alternativos una Onda Muy Inspirada en Belanova , Mon Laferte , Carla Morrison Mujeres Cantantes quienes Han sido Su Inspiración. 

Cabe Destacar: que en su comienzo era un Grupo Dúo pero por preferencias personales no se pudo seguir como dúo y Crisia decidió seguir con su concepto y su proyecto Musical: SIN COLOR.

Dato Destacado: Asu corto tiempo por la Musica, SIN COLOR ya ha tenido la fortuna y oportunidad de cantar en conocidisímos recintos , muy conocidos como : The Montalban Theater, Dark Nights en LA LiVE , Día de Los Muertos en el conocidisímo cementerio Hollywood Forever , Plaza de La Cultura y Las Artes , Los Globos por nombrar algunos.

Publicar un comentario

0 Comentarios