Silvestre Dangond lanza su esperado álbum “Las Locuras Mías”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Sony Music


Miami. “Las Locuras Mías”, el álbum lanzado por el cantante colombiano Silvestre Dangond, es una obra musical llena de himnos de “Vallenato Romántico”, que recupera el sentimiento que caracteriza a los maestros de este ritmo del caribe colombiano.

Para Dangond, quien se recupera de una úlcera en Colombia, el vallenato “hace mucho tiempo cambio el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género".

La casa disquera Sony Music informó que la videografía de este nuevo trabajo fue registrada durante el aislamiento por la Pandemia por Dangond junto a sus hijos Luis José, Silvestre José y José Silvestre "El Bebe" y Pieri Avendaño, su esposa; asistidos y postproducidos por el director de fotografía José Vergara (Frankie Jazz). 

Los videos muestran a Dangond y su familia en situaciones que el cantante quería retratar y que durante el aislamiento le permitieron a Dangond explorar con más profundidad conceptos y detalles de su nueva producción. “Los videos son una esencia mía. Me gustan con mucho colorido, muy divertidos. Y estos tienen mucha esencia a lo que rodea este álbum”, concluye Silvestre.

Dangond escribió la historia con el concierto virtual en vivo que dio el pasado 21 de noviembre desde la ciudad Valledupar (caribe colombiano) en el emblemático Río Guatapurí, siendo este evento su primer concierto en vivo vía streaming y el primero de dos que hará anualmente en este formato a partir del próximo año.

Silvestre Dangond, Beto Urieles, Roland Valbuena JR. y Lucas Dangond en arreglos, inician la producción del álbum en marzo del presente año en los estudios Cucayo Records y finalizó ocho meses después.

En el proyecto colaboraron invitados y destacados compositores como Iván Calderón, Romualdo Brito, Fabián Corrales, José Alfonso "El Chiche" Maestre, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, Ómar Géles, Roland Valbuena Jr, Luis "Lucho" Alonso, Isaac Calvo, Mario Zuleta q.p.d. La postproducción fue realizada en entre Miami, Valledupar y Barranquilla.

La mezcla estuvo a cargo de Carlos Álvarez y Luis Ortega y la masterización de Mike Fuller en Fuller Sound Miami.

Jimmy Zambrano en el tema “Perdiendo El Tiempo” –un merengue de Roland Valbuena Jr.–, Juan José Granados, en “Punto Final” de Mario Zuleta; Tito Castilla, Jesualdo Ustaris, Héctor "Tico" Rojano en “Tengo un Dios” y Tito Castilla en “Mala jugada, Manda Cachaza”, “Con Agua Fría” y “Me Tiene Pechichón”.

Publicar un comentario

0 Comentarios