Reconocidos TV lanza su nuevo canal en YouTube dirigido al mundo del entrenamiento

El canal colgado de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M cuenta con el respaldo de miles de suscriptores desde sus inicios.

Santo Domingo-. El público joven interesado en conocer todo lo concerniente en el afamado mundo del entretenimiento ya tiene una opción para buscar y descargar por la plataforma de YouTube cada contenido realizado en el programa ReconocidosTV.

El programa que es transmitido de lunes a viernes está integrado por los talentosos Rafael Mercado, Moisés Rosa y Reymi Buten Brazobán, a puesta a brindar un contenido fresco y novedoso, con una línea divertida enfocada en diversos temas a fin de que el oyente conecte y se identifique.

Este espacio cuenta dentro de su línea programática con secciones de entrevistas, concursos, farándula, información de actualidad, interacción para los televidentes y de todo tipo de tema buena onda.

Pueden seguir sus contenidos a través del canal de YouTube https://www.youtube.com/c/ReconocidosNETtv y en Instagram @ReconocidosNet para estar informado de todo lo que pasa en el mundo artístico.

Publicar un comentario

0 Comentarios