Presidente Luis Abinader recorre instalaciones del Dreams Palm Beach Punta Cana

Con su visita y la del ministro de Turismo, David Collado, se dio apertura formal al lujoso hotel.


Punta Cana, R.D.-El presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado visitaron las instalaciones Dreams Palm Beach Punta Cana, donde conocieron sus espacios en compañía de los ejecutivos de la cadena AMResorts y el hotel.

Este recorrido fue dirigido por Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones en el país de AMResorts y Roberto Garrido, representante de la propiedad, entre otros directivos.

La agenda incluyó el tradicional corte de cinta que dio reapertura formal del complejo y finalizó con un íntimo coctel con la asistencia de Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts; Denis Rosario Director Financiero AMResorts para República Dominicana y Valter Espinoza, gerente general del hotel.

Como invitados especiales estuvieron presentes Martina Pepén, gobernadora de La Altagracia; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste); Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES; Deyanira Papaterra de la dirección de negocios turísticos del Banco de Reservas, entre otros.

El Dreams Palm Beach Punta Cana posee 500 lujosas habitaciones y suites con una hermosa vista al mar Caribe o exuberantes jardines, con servicio al cuarto las 24 horas; cinco restaurantes gourmet con servicio a la carta, siete bares, entre muchas otras cualidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios