Presidente del Grupo Los Memisos Comercial recibe Premio CRECER.

Santo Domingo. D.N- El empresario Jorge Luis Inoa presidente de la empresa Los Memisos Comercial y del proyecto “Sembremos” recibió un reconocimiento especial en la quinta entrega de los premios CRECER que otorga cada año el Circulo de Emprendedores. 

Jorge Luis Inoa, fue galardonado en la categoría servicio social, por el amplio programa de asistencia social que desarrolla en las comunidades empobrecidas de todo el país, que incluye la remodelación y construcción de viviendas, operativos médicos, entregas de calzados, ropas y alimentos. 

“Este premio nos llena de entusiasmo y sobre todo nos compromete a la mejora continua de nuestro trabajo. A seguir de cerca con nuestra gente”. Añadió Jorge Inoa Medina, hijo del reconocido empresario Jorge Inoa y quien asistió en representación de su padre para recibir el reconocimiento. 

Jorge Luis Inoa, además, preside el proyecto “Sembremos”, un programa de desarrollo comunitario social y comunitario que promueve la reforestación y siembra familiar de productos de ciclos cortos para el consumo de las familias. 

Tanto el programa asistencia social y el proyecto Sembremos, es sustentada por Los Memisos Comercial, una empresa que se dedica a la comercialización de distintas especies, como el orégano, pimienta, canela, nuez moscada, miel, aceite de coco, ajo entre otros productos naturales que son adquiridos de las tierras fértiles de los campos dominicanos, y comercializados en el mercado nacional e internacional. 

Ezequiel Batista, presidente del Círculo de Emprendedores y director del evento, dijo sentirse feliz de reconocer el trabajo de 34 emprendedores que cada día más le aportan a la economía de República Dominicana. 

El evento contó con diferentes personalidades nacionales e internacionales los cuales fueron premiados en los diferentes reglones: turismo, modelaje, decoración, tapicería, medicina, belleza entre otros. 

La quinta edición de los premios CRECER, este año con el eslogan “De pies ante las adversidades”, tuvo como escenario el Auditorio Narciso González, la premiación contó con todos los protocolos adecuados debido a a pandemia del Covid19.

Publicar un comentario

0 Comentarios