Paty Cantú estrena su nuevo tema “¿Te ha pasado?”

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : SeitrackUsa

Los Angeles.- La cantautora mexicana Paty Cantú estrenó este fin de semana su nuevo tema “¿Te ha pasado?”, una balada semi-acústica enfocada en las presiones y complejidades de la vida, que sin bien tienen momentos oscuros, estos suelen ser la oportunidad para encontrar luz propia.

En la melodía la cantautora es acompañada por Camila Fernández y Pitizion, con quienes construye una balada capaz de reflejar esos momentos “donde sentimos que nos hemos perdido por complacer a los demás, por sentirnos solos y por creer que nadie nos entiende”, explica Cantú.

“¿Te ha pasado que por ser diferente te digan 'no', que no encajas, ¿que tienes que convertirte en lo que los demás dicen?. Esta canción también sirve para agradecer a quienes me hicieron lo que es no rendirse nunca. Porque han sido increíbles maestros ... y yo una buena alumna ”, comenta la cantante nativa de Jalisco.

La mejor forma de reflejar estas palabras se encuentra en el videoclip que acompaña el tema, donde se observa a las tres protagonistas en distintos escenarios, cada uno como representación de su propia personalidad, pues se ubican en habitaciones propias, como un guiño al poderoso relato de emancipación femenina escrito por Virginia Woolf.

La Mexicana es el más reciente disco de Cantú, en el que logró fusionar un sinfín de géneros y ritmos, hasta alcanzar un lenguaje único dentro del panorama musical tocando temas que van del empoderamiento femenino al cuestionamiento del amor romántico.

Publicar un comentario

0 Comentarios