Óptimo abrirá el 2021 con un concierto virtual

El cantante y compositor dominicano del género de la bachata Óptimo, ofrecerá a su público un concierto totalmente en vivo de manera virtual para interpretar todos sus éxitos.

La cita será en el inicio del 2021, el 1 de enero, en el que el cantante compartirá tarima con toda su banda y pondrá a bailar a todos los que se encuentren en la transmisión vía streaming.

Bajo la dirección de la compañía del intérprete Higglomusic (@higglomusic), las congas, el bongó, el saxofón y los timbales retumbarán desde casa para poner a bailar a quienes adquieran sus entradas.

Este evento estará disponible para cualquier parte del mundo a través de la plataforma de ww.tickeri.com en la que se podrá consultar horarios, costos y las condiciones de la transmisión.

Temas como "Lo fuiste todo", "Duele", "Tentación de amor", "Quiero estar contigo" y "Los celos", estarán en el repertorio que brindará Óptimo en este concierto virtual al ritmo de la bachata dominicana lleno de sorpresas y buena música.

Por otra parte, Óptimo adelanta que para el 2021 regalará una nueva placa discográfica que llevará por nombre "Never Say Never" (NSN) y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a Óptimo en todas sus redes sociales como: @Optimoofficial en Instagram, Optimo en Facebook y su canal oficial en YouTube como Optimoofficial.

Adquiere las entradas del concierto virtual a través del siguiente link:

https://www.tickeri.com/events/5fdcde2bb213ef0004e11ca2/concierto-virtual-de-a-o-nuevo-con-optimo-en-vivo-


Publicar un comentario

0 Comentarios