Onmaicol impacta con “Los palitos”

Santo Domingo. R.D. El impactante urbano Onmaicol se encuentra disfrutando de las mieles del éxito con el impresionante respaldo que ha tenido su más reciente tema titulado “Los palitos”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.”Estoy muy agradecido de mi fanaticada, emisoras y discotecas por el importante apoyo que me han dado con este nuevo tema”, comentó el talentoso urbano quien pertenece a la pujante y prestigiosa compañía MTN Music.

Una propuesta musical de la cual es arreglista y  con la que quiere llevar alegría a sus miles de seguidores, en medio de la actual pandemia. “Es un tema muy jocoso que habla sobre aquellas personas que quieren hacer algo que está fuera de tiempo. Por ejemplo, personas de edad avanzada que quieren hacer cosas que hacen los jóvenes y ya no pueden hacerlo, por más esfuerzo que hagan”, explicó este artista oriundo de Sosua, Puerto Plata.

De igual manera, el urbano se siente emocionado por el resultado del audiovisual que acompaña la simpática lírica que le tiene en la palestra pública. “La experiencia ha sido muy buena. Entiendo que hemos logrado muy buenas imágenes que han gustado mucho a la fanaticada. Pero, sobre todo, porque con cada grabación se aprende algo nuevo. Eso es importante, tanto a nivel artístico como humano”, apuntó este joven artista cuyo nombre de pila es Marcos Morfe.

Asimismo, Onmaicol se encuentra dispuesto a comerse el mundo y sumamente entusiasmado por pertenecer a MTN Music, compañía que, entiende, le ayudará a emprender altos vuelos. “Me encuentro muy a gusto con esta empresa, porque cuenta con todo lo necesario para proyectarme de manera nacional e internacional”, aseguró.

Publicar un comentario

0 Comentarios