Nesi estrenó el tema “Mi Bom Bom” en colaboración con El Alfa

La joven intérprete de Puerto Rico se alza como una de las figuras femeninas de más proyección en la música urbana


Puerto Rico.- La nueva figura femenina de la música urbana continúa su ascenso con su más reciente estreno lanzado el pasado 4 de diciembre, Nesi presentó su tema “Mi Bom Bom” un featuring junto a El Alfa, con el que la joven intérprete consolida un exitoso año, aún dentro de las limitaciones que significó el 2020 debido a la pandemia del COVID-19.

Esta colaboración une a las islas de Puerto Rico y República Dominicana una vez más, con dos exponentes que se encuentran acaparando la atención del género. El tema de ritmo contagioso, proyecta a convertirse en el más exitoso de esta temporada, se realizó el lanzamiento del video en la plataforma de YouTube.

Nesi ha consolidado un gran año en su joven carrera, cuando colaboró con su compatriota Bab Bunny en el éxito de “Yo perreo sola”, donde prestó su voz en este sencillo que se ha convertido en uno de los más escuchados del presente ciclo en las diferentes plataformas digitales.

Su gran talento para el freestyle la ha colocado en un apartado especial, por lo que el público la ha colocado entre las nuevas figuras de un género dominado por hombres, pero que poco a poco ha ido imponiendo a la nueva generación que ya lidera la exponente de 24 años.

Nesi llamó la atención de los ejecutivos de Hear This Music, la disquera de Mambo Kingz y DJ Luian, firmando un contrato discográfico a principios de 2019; desde donde ha estado desarrollando su música y en esta oportunidad presenta su nuevo tema “Mi Bom Bom” junto a El Alfa.

Génesis Ríos Serrano es el nombre de la joven intérprete, nacida en Fajardo, Puerto Rico, pero más conocida con el nombre artístico de Nesi. Es una rapera boricua que hizo su incursión en la música luego de un reto que le hizo un amigo rapero en 2016 a que hiciera un freestyle en su cuenta de Instagram, este estilo libre la llevó a ganar rápidamente muchas reproducciones, lo que hizo que al ver la aceptación que estaba teniendo en sus interpretaciones, continúo grabando en formato de selfies en la red de Instagram, siendo hasta el 2018 cuando graba su primera canción de estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios