Mozart La Para se une a Fundación St. Jude para ayudar

El artista empaca juguetes para buscar propinas para la Fundación

El exponente de música urbana, Mozart La Para será una de las figuras que estarán este fin de semana colaborando con la Fundación St. Jude de República Dominicana en varias actividades programadas para recaudar fondos a beneficio de esta.

Durante todo el fin de semana Mozart, junto a otros artistas, figuras públicas, comunicadores e influencer irán al establecimiento de juguetes de La Novia de Villa a envolver las compras y regalos de los clientes con el fin de ayudar.

Las propinas recabadas ese día, irán a St. Jude. Fundación que se encarga de brindar atención médica y tratamientos a niños con cáncer.

Para Mozart esta invitación fue muy gratificante ya que en su espíritu siempre ha estado ayudar a niños y personas necesitadas.

El intérprete de “Levantante” y ganador de los más importantes premios de la música de República Dominicana, además agregó que está agradecido con St. Jude por los últimos días en lo que ha ayudado y compartido para esos “angelitos que tanto necesitan”.

La Fundación St. Jude es una institución dominicana sin fines de lucro, comprometida con los niños, niñas, adolescentes de escasos recursos y sus familias afectadas por el cáncer, constituida el 16 de Febrero del año 2000 siguiendo el deseo de ayudar a niños y niñas afectados por dicha enfermedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios