Mostrará Enjambre belleza de Zacatecas en su último concierto del 2020

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía : Facebook del artista


By Fabiola Estrada P.

México, 14 Dic .- La belleza natural y arquitectónica del norteño estado mexicano de Zacatecas, se conjunta con la música del grupo de rock Enjambre, para dar forma al último concierto que la agrupación ofrecerá este año y que será transmitido vía streaming este 18 de diciembre.

El concierto fue grabado en vivo hace unas semanas, y tuvo como escenario natural el Cerro de la Bufa, un lugar emblemático de Zacatecas, y en el que para Luis Humberto Navejas, vocalista de la agrupación, se pudo crear magia.

“Para mí es la ciudad más bonita, fue ahí donde hubo una pelea de Los Dorados de Pancho Villa”, expresó en entrevista Luis Humberto Navejas, el cantautor del grupo originario de Fresnillo, Zacatecas, pero fundado en Santa Ana, California, Estados Unidos.

De acuerdo con Navejas la noche que cayó sobre el concierto les sirvió de inspiración y como un plus. El grupo también grabó un mini documental en el cual se verá a sus integrantes explorando Zacatecas y platicando por qué es especial para ellos.

La ocasión servirá para interpretar los éxitos que han cosechado por más de una década, como En Deuda, Cámara de Faltas o Imperfecto Extraño, así como para cantar los temas de su más reciente álbum “Próximos prójimos”, que salió al mercado este año.

Como a todos, la pandemia afectó las presentaciones del grupo, pero el tiempo de confinamiento, les sirvió para dedicarle “tiempo completo a la producción y estamos orgullosos del disco”. En el álbum hay un tema que hace alusión a la pandemia: “Extraños días de abril”.

“Dentro de esta tormenta… concluir el año con este concierto es poder poner una bandera de victoria en el cerro (de la Bufa) de que no hay nada que nos detenga para convivir juntos con la música a través de un monitor”, concluyó Navejas.

Publicar un comentario

0 Comentarios