Miguelito estrena “Vamos Pa’ La Calle Remix” junto a Mark B


Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Empire

Los Angeles, 18 Dic . – El cantante puertorriqueño Miguelito estrena “Vamos Pa’ La Calle Remix ” junto a Mark B, un tema que refresca la versión urbana original tras su lanzamiento la pasada primavera.

La nueva versión le añade un toque de chispa y electricidad que lleva la canción a un nuevo nivel tropical y sensual que sumerge a los oyentes en una historia romántica de la mano de estos dos talentosos artistas.

“Estoy más feliz porque Mark es mi primo. A pesar de ser familia, somos muy estrictos a la hora de trabajar. Esa es la razón por la que la colaboración no sucedió antes, ya que no habíamos encontrado una canción que nos gustara a los dos”, explica Miguelito.

Desde el inicio de su carrera a los 7 años, Miguelito ha conocido el éxito con los discos que ha publicado. En 2008, se convirtió en el artista más joven en ganar un Latin Grammy y en 2011 y 2013, apareció en la lista “21 menores de 21” de Billboard junto Justin Bieber y Miley Cyrus.

"Vamos Pa 'La Calle Remix", bajo el sello Empire, es la más reciente incorporación de Miguelito a su extenso catálogo discográfico y una muestra de por qué es uno de los artistas jóvenes más exitosos de la industria en la actualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios