MEKABM: El hombre detrás del éxito de muchos exponentes del reggaetón.

MEKABM es un Artista, Productor, Promotor, Manejador, Empresario, Inversionista, y CEO de ABM Entertainment Worldwide,una de las compañías más conocidas y exitosas en la industria de la música urbana. Como artista, MEK ABM:es responsable por el éxito“Yo Se Lo Que Tu Quiere”, en su faceta como productor MEKABM atrabajado con artistas como:BabyRanks, Tony Dize, De La Ghetto, J Alvarez, Kevin Roldan, Markz, Migz,y muchos mas. 

Como manejador MEKABMha llevado a carrera de grandes estrellas del Reggaetón, como:Tego Calderón Y BabyRanks, en su faceta como promotor MEKABM se ha encargado de la realización de varios eventos en muchas ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica. 

A los 20 Años de edad, comenzó su pequeña empresa con la esperanza de poder tener éxito en la vida y a la misma ves crear una empresa donde los jóvenes latinos puedan venir a lograr sus sueños, hacer dinero,  y tener una mejor vida. 

Hoy en día MEK ABM es una persona muy conocida en la industria de la música latina a nivel mundial  y su empresa, ABM Entertainment Worldwide con oficina ubicada en Miami, FL USA, es una empresa que hace negocios y opera a nivel mundial. 

MEKABM, es un visionario musical, que tiene planes muy grandes, y que siempre a luchado y a trabajo por lo que ya a logrado y por todas las metas que todavía quiere lograr en su carrera. 

Publicar un comentario

0 Comentarios