MEK ABM: El hombre detrás del éxito de muchos exponentes del reggaetón.


MEK ABM, es un Artista, Productor, Promotor, Manejador, Empresario, Inversionista, y CEO de ABM Entertainment Worldwide, una de las compañías más conocidas y exitosas en la industria de la música urbana. Como artista, MEK ABM: es responsable por el éxito “Yo Se Lo Que Tu Quiere”, en su faceta como productor MEK ABM a trabajado con artistas como: Baby Ranks, Tony Dize, De La Ghetto, J Alvarez, Kevin Roldan, Markz, Migz, y muchos mas.

Como manejador MEK ABM ha llevado la carrera de grandes estrellas del Reggaetón, como: Tego Calderón Y Baby Ranks, en su faceta como promotor MEK ABM se ha encargado de la realización de varios eventos en muchas ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica.

A los 20 Años de edad, comenzó su pequeña empresa con la esperanza de poder tener éxito en la vida y a la misma ves crear una empresa donde los jóvenes latinos puedan venir a lograr sus sueños, hacer dinero, y tener una mejor vida.

Hoy en día MEK ABM es una persona muy conocida en la industria de la música latina a nivel mundial y su empresa, ABM Entertainment Worldwide con oficina ubicada en Miami, FL USA, es una empresa que hace negocios y opera a nivel mundial.

MEK ABM, es un visionario musical, que tiene planes muy grandes, y que siempre a luchado y a trabajo por lo que ya a logrado y por todas las metas que todavía quiere lograr en su carrera.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario