Mauricio Henao actuará al lado de Mel Gibson en la cinta Panamá

Fuente: Notistarz  
Foto Cortesía :Líderes Latinos


Los Angeles. – El actor colombiano Mauricio Henao, ha sido elegido para participar estelarmente al lado de las estrellas de Hollywood Mel Gibson y Cole Hauser en la nueva cinta “Panamá”, informó hoy un vocero del artista.

La cinta dirigida por Mark Neveldine (de la serie "Crank") es un thriller de acción que gira en torno a James Becker (Hauser), un rudo y condecorado ex-infante de marina que es enviado encubierto por su ex comandante, Stark (Gibson) para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios poco confiables, indicó un comunicado de Líderes Latinos.

El guión es escrito por Daniel Adams y William R. Barber, mientras que Kate Katzman, Charlie Weber y Victor Turpin también forman parte del elenco de la película filmada en Puerto Rico.

El largometraje es producido por los cineastas hollywoodenses Jordan Beckerman, Jordan Yale Levine, Michelle Chydzik Sowa, Michelle Reihel, Shaun Sanghani y Frances Lausell, bajo el sello de Yale Productions.

Henao es conocido por sus trabajos en teleseries como "Señora Acero, la coyoye" de Telemundo, "Betty en NY" (Telemundo, Netflix), "La Impostora" (Telemundo), "Mi Corazón Insiste" (Telemundo), "Ultimo Año "(MTV)," Grachi "(Nickelodeon)," ¿Dónde Está Elisa? (Telemundo), "El Fantasma de Elena" (Telemundo) y más recientemente, "Médicos" (Univision y Televisa).

Publicar un comentario

0 Comentarios